¡Edite una nueva imagen!

febrero 9, 2010

¡Hola a todos!

Hoy e editado una foto mirenla:

Advertencia:

Si soy el unico que publica en el blog borrare el blog.

:.Somsom4.:

9 Responses to “¡Edite una nueva imagen!”

  1. valita Says:

    q bonita foto oye tengo una duda, ¿a veces rockhopper se mete a servidores en español

  2. Apretadito Says:

    No podes cerrarlo, te baje a autor, por editar mi comentario, si paras de pelearte te subo!

  3. Somsom4 Says:

    No edite tu comentario, fue este tadeo porque el esta en contra mia save que si ponia que tu eres mexicano me bajarias bajalo a el tambien 😦

  4. Apretadito Says:

    Ok, voy a bajar a los dos pero parense de pelear ok ¿?

  5. Asulio Says:

    Yo digo de verdad que, le creo mas a Somsom4, el si es beta un dia me dijo su contraseña y tenia el articulo de beta y yo igual soy Mexicano

    -Asulio-

  6. -Asulio- Says:

    Gracias somsom4 por dejarme ver tu cuenta.Pero le cambiaste la contraseña ahora cual es?

  7. Somsom4 Says:

    Tu no eres Asulio, y nunca te di mi contraseña -.-


Responder

