enero 19, 2010

Hola amigoss!!! Seguramente, no todos me reconocerán, ya que yo soy de acá de hace mucho tiempo…

Les voy a contar un poquito de porque estoy acá.

Bueno, hace un año, más o menos, yo jugaba a CP como todos ustedes. Era beta con Tadeo hasta que me banearon. Eso se supone que si ustedes estaban acá cuando empecé a escribir, lo tendrían que saber.

Hubo un lio en mi vida (internetica xP) y eso hise que deje todo atras.

Seguro los que estaban en el chat cuando me fui piensan que fue por una pelea con Alán. Pero es fue una farsa. Lo dije porque tenía miedo de que se enojaran cuando les diga la verdad.

Sólo mis mejores amigos de xat, muy buenas personas como Duro o los Apretadito (:D) lo supieron.

Resulta que estoy posteando esto acá porque no encontré a APretadito, ni a nadie en el chat de cpala o en el de Myster, que era el que estaba de moda 1 año atrás..

¿Dónde chatea todo el mundo ahora???

Acá les dejo el video para que sepan lo que me pasó.

Si tienen una compu lenta, no pongan HD.

Bueno, eso es todo… Espero que ahora entiendan que fue lo que enserio Pasó.

Saludos,

Tadeo

17 Responses to “”

  1. Somsom4 Says:

    Si aja, eres beta te creo… CLARO QUE NO! ademas de que los betas nos estuvieron el año pasado Tadeo se su pass y solo tiene 50 dias!! y cuanto al video… BOMITARE! no se trata de nada

    • tadeokk Says:

      A no me crees, haceme un video con voz adentro de Tadeo mostrándome sus días…. Y mostrándome el explorer…. A QUE NO PODES!!!
      Además SOmsom, sabías que soy administrador?? 😉 Saludos…

    • tadeokk Says:

      Che, además hice este post con toda la onda del mundo, y lo reprochaste.
      Y no podes entrar a Tadeo porque está baneado..
      Para la próxima, podes quedar afuera del blog ….

  2. Somsom4 Says:

    Eres español o argentino xDD yo soy mexicano.. yo soy de mexico wey

    :.Somsom4.:

  3. Pa To Says:

    Apretadito es perdido xD

  4. Somsom4 Says:

    Si… ¿Saves cual es el problema de ser argentino?
    Que eres un ”Che boludo” odio a los argentinos…

    • tadeokk Says:

      Y ahora me decis que Mexico es mejor que Argentina? wey, wey… Que se creen, más cancheros por decir wey?
      Putos son todos ahí…
      Y cuando pienso en México… Pienso en el golazo que les clavó Maxi Rodriguez en el mundial 2006 dejandolos afuera ajajajajj
      Saludos, “wey”… ehh quiero decir gay

  5. Somsom4 Says:

    Los Argentinos se creen lo mejor, a todos los de mi colegio les dan asco los argentinos y apuesto que no saves que significa ”Wey” ni ”Puto”

  6. Apretadito Says:

    Hola, estaba viendo el blog y quiero decir que soy MEXICANO Y QUIERO SABER PORQUE MIERDA SE ESTAN PELEANDO Y OVIO QUE NO SAVEN QUE SIGNIFICA TODO Y ENVEZ DE PUTEARSE PUEDEN DEJARSE DE MOLESTAR !!! PORQUE UNO ES DE MEXICO Y EL OTRO ES DE ARGENTINA(ASCO) NO TIENEN QUE PELEARSE… 🙂 piensenlo -Apretadito-

    • tadeokk Says:

      Hola Apre, te estuve buscando un monton

      Lo que pasa es que el f*rro de Somsom se agranda, piensa que es grande porque tiene 13 años, y ADEMAS SIGUE JUGANDO A CP, insulta a los ARgentinos, miente, hace que la gente crea cosas que no son (como que el es beta), etc…

      Cambiando de tema, vine acá para buscarte :D!
      DOnde podemos chatear?
      slds

  7. Somsom4 Says:

    No digo que los argentinos son malos… pero si astan aveces…

  8. Apretadito Says:

    NO EDITEN MIS COMENTARIOS

  9. Apretadito Says:

    NO EDITEN MIS COMENTARIOS …… EL QUE LOS EDITE LOS BAJO

  10. Apretadito Says:

    Yo soy argentino


Responder

