¿Que le paso a mi penguin?

diciembre 18, 2009

¡Hola a Todos!

Les queria dar una foto de algunos items que tengo de Club Penguin todos mis items se rebolvieron!

Vean mi foto y veran que es de mi penguin:

[Click para agrandar]

Mensaje para Apretadito y Sansantiago:

No me pueden dejar todo el trabajo ami, es como si este fuera mi blog.

Creanme lo que paso con mi penguin es real!

:.Somsom4.:

8 Responses to “¿Que le paso a mi penguin?”

  1. Crazy Yo Dog Says:

    Querido Somsom4:

    Eso siempre pasa con CASÍ todos los penguins members

    -Crazy Yo Dog

  2. Apretadito Says:

    No puedooooo, es tu blog ahoraaa, aprovechalo que vos sos re capo… sorry 😦 . Si queres, hace lo que quieras, estas haciendo re bien tu trabajo y el de todos. Nose que pasa con sansantiago, pero yo no lo uso el CP. Si necesitas ayuda, buscame en el chat de pinwii por la noche

  3. Yazin1 Says:

    Somsom tu eres Beta?

    Somsom4 dijo:
    Si soy beta, solo que nadie me a creido y quise poner esa foto.

  4. Somsom4 Says:

    Ok, Pero entonces hasme editor o eso como tu eres o dame tu contraseña, mandamelo a: chebysalcedo@hotmail.com

    :.Somsom4.:

  5. tadeokk Says:

    A no, no sos mentiros, entonces porque en el post en el que pusiste un video de que tenias a Billybob, etc, pusiste Billy Bob, un pibe te puso fail, y le borraste el comentario??? No existis SOmsom

  6. Banano Z Says:

    No creo que seas beta pero me gusta tu blog


Responder

