¡Nueva Firma!

noviembre 25, 2009

¡Hola a Todos!

Aqui les traigo dos firmas para que me comenten;¿Cual firma les gusta mas?

Aqui la firma nuemero 1.-:

O prefieren mi firma antigua:

¡Comenten!

:.Somsom4.:

4 Responses to “¡Nueva Firma!”

  1. sansantiago Says:

    la antigua 😉

  2. rodolfo Says:

    yo prefiero la 1mera

  3. Asulio Says:

    Yo te digo sinceramente que a mi me gusta mas la nueva firma porque; en los otros blog’s ya as tenido esa firma la antigüa 😉

    -Asulio-

  4. Apretadito Says:

    la primera tiene onda, y es divertidaaa :d


Responder

