Entrevista a Luisinx1

octubre 21, 2009

¡Hola!

Aquí Apretadito, me tomé el tiempo de tomarle una entrevista a un gran amigo que por lastima dejó Club Penguin y quería que sepan un poco más de el ya que hace mucho que tiene blog y creo que ustedes lo conocen, es Luisinx1

Apre: ¿Cuánto tiempo estuviste con Club Penguin? y ¿Hace cuánto tiempo que no juegas?

Luisin: Estuve desde el segundo hat que fue cuando Club Penguin cumplió 1 año el 24 de Octubre. Hace tres meses que me retiré de Club Penguin.

Apre: ¿Cuál fue tu más grande experiencia apartir de esos tres años de juego pingüino?

Luisin: Encontré muy buenos amigos y cuando me agregó al Buddy List Billybob y Gizmo.

Apre: ¡WoW! esas son dos grandes experiencias, ¿Cuándo pasó que te agregó Gizmo y Billybob, cuentame tu historia de ese o esos días…

Luisin: Yo estaba en el servidor Yeti (ingles) un jueves de Marzo, estaba caminando por el Town (Centro) mientras vi que todos decían ¡Billybob and Gizmo in the Mountain! (Montania), no creía nada pero solo fui por ver y sí estaban, y cuando llegamos al Cove, le envié la solicitud a Billybob y me la aceptó. ¡Pero lo mejor es que el mismo Gizmo me envió solicitud a mí antes de que yo se la envíe! ¡Me había muerto por 10 segundos!

Apre: ¡Genial! que suerte que después te despertaste para disfrutarlo XD. Llendo por la parte de amigos, dime tus amigos de CP que has hecho en esa experiencia tan espectacular…

Luisin: Apretadito, Laba, Skaterpengu, Walix, Coni Coni y Ping.

Apre: ¿Dónde te podemos encontrar ahora para contactarnos?

Luisin: En el xat de Pin Wii, en el Trade, en el Help y en el mío, http//www.xat.com/Appleman/

Apre: Bueno, fue un placer entrevistarte.

Luisin: El placer es mío Apre 😀

Saludos Cordiales,

dfdsfd

6 Responses to “Entrevista a Luisinx1”

  1. applexat Says:

    Arriba Yo!! xd Muy buena la entrevista 😉

    –Luisx1–

  2. Tadeokk Says:

    Wow Apre, no sabía que ivas a aguantar CP por tanto tiempo!!!!!!!! Que suerte.. Espero que nos podamos cruzar y chatear un rato otra vez como antesssss.
    Saludos!!

  3. Somsom4 Says:

    Olle, es mentira Luisx1 Yo no estove en el 2 hat y llevo mas tiempo que tu en CP -.-

    :.Somsom4.:

  4. Somsom4 Says:

    Mentiroso!!!! Billybob y Gizmo son Moderadores ellos no pueden agregar a personas U.u

    :.Somsom4.:

  5. Light Says:

    si no me crees jodt 😐


Responder

