¡Volví!

octubre 18, 2009

¡Hola!

Aquí Apretadito diciendole a ustedes que he vuelto y espero que mi amigo Sansantiago también vuelva, ya que el se encargó del blog en mi ausencia e hizo un buen trabajo.

No podré postear en horario temprano, pero trataré de hacer el esfuerzo más grande en hacerlo.

Bueno, si no sabían volví a ser member gracias a mi amigo que dejó Club Penguin hace mucho, Lombarmatu que los del xat seguro que se deben acordar de él.

Empezaré a postear la proxima semana.

Aquí la foto de mi pingüino.

sfdfa

Bueno, yo sigó conectandome en Hibernate como en los viejos tiempos XD.

Aquí la firma nueva que cree.

dfdsfd

Saludos Cordiales,

-Apretadito-

2 Responses to “¡Volví!”

  1. Asulio Says:

    Que bien… espero que sigas como antes 😉


Responder

