¡La posible nueva Player Card, y un truco!

octubre 8, 2009

La posible Player Card.

¡Hola Pingüinos!

Esta seria la nueva Player Card [Posiblemente] Mírenla:posibleplayercard

Este es el truco.

Chrisdog93 descubrió un truco de la Box Dimensión mírenlo:Eso es todo

Su servidor.

mimejorfirma2

3 Responses to “¡La posible nueva Player Card, y un truco!”

  1. sansantiago Says:

    lo que supuestamente descubrio chrisdog no es un truco ya existtia xD
    Somsom4 dijo:
    Ya se, pero,¿Como dice ahí mi nombre? Porque yo se como poner eso y elde Chrisdog no tenia nombre.

  2. cristunchi Says:

    Hola a todos eso del player card el avance a mi me paso miren esto ojala que lo vean este link de mi blog lo que a mi me paso
    http://cristunchi.wordpress.com/2009/09/25/un-error-o-que/#comments

    cuando le di click a ese signo de pregunta te llevaba al blog de club penguin


Responder

