Voten!

julio 16, 2009

¡Hola a Todos!

Hoy Club Penguin Team Escogieron 3 colores nuevos para que el 24 de Julio votemos por el que prefieran en el Forest:

penguincolors.jpg

¿Cuál prefieren ustedes?

-Lavanda

-Marrón

-Aqua

Voten el proximo Viernes!

Comenten!

♪Duro67♪

Actualización por Apretadito.

Losiento por no haber posteado lo del Music Jam, estabá baneado, pero ya es tarde.

Esté viernes 24 habrá en Club Penguin unas carpas donde se podrá elegir entre los colores.

vote

¿Qué color prefieren? ¡Voten aquí ya!

 

 

5 Responses to “Voten!”

  1. guidip10 Says:

    entren a mi blog este esta buenisimo entren a mi blog:http://guidip10.wordpress.com/

  2. cpsstats Says:

    Congratulations!

    Now you’re the Number. 4 in Design in Club Penguin Spanish Blogs.

    For see all the top Club Penguin Spanish Blogs, visit us:

    http://cpsstats.wordpress.com/

  3. llorens1 Says:

    Yo eligo Aqua 😉

  4. guidip10 Says:

    yo no se pero creo que el aqua buen blog 😉

  5. llorens1 Says:

    y porque te banearon?

    Apretadito dice: Por un hacker.


Responder

