Fiesta Del Chat De PinWii !

junio 1, 2009

Hola Amigos del chat de PinWii ! El otro día en el chat de PinWii, vino PinWii e hizimos una fiesta ! Yo por suerte tome unas pocas fotos . . .

En El Town :

1- 

xat of pinwii ! 1

2-

xat of pinwii ! 2

Dock

3-

xat of pinwii ! 3

Recuerden que tienen tiempo hasta el Miercoles para terminar el banner y poner el link, todos los links no están borrados, solo es que no los acepto para que nadie de los concursantes que todavía no los terminaron no copien ideas ni nada de eso . . .

Les mostrare mi nueva firma . . .

Saludos Cordiales,

firma mia3

2 Responses to “Fiesta Del Chat De PinWii !”

  1. padme14521 Says:

    OIGAN QUIÉN ESTA USANDO MI PENGUIN TIIRY????????!!!!

  2. Bernardo963 Says:

    Muy buena que estuvo la fiesta,Lastima que solo sale mi nombre y no mi penguin :l


Responder

