Coins for change update!

abril 8, 2009

Hola pingüinos!

Muchos de ustedes han dicho que usted piensa que uno de los mejores eventos en Club Penguin es coins for change – cuando los jugadores donan monedas virtuales en el juego para decidir si es $ 1 millón donado en el mundo real. Este año, las donaciones son totalmente increíble (más de 2,5 millones de pingüinos donado más de 3 mil millones de monedas virtuales) y que fueron asombrados por su espíritu de dar.

coinsp11Su labor dio sus frutos – y queríamos darle una actualización. Hablé con alguien en el equipo que es un experto en la ciudadanía global:

¿Cuál es la mejor parte de la campaña de coins for change? Ver cuánto pingüinos en todo el mundo quiere hacer del mundo un lugar mejor!

¿Cuándo has sido el orgullo del Club Penguin comunidad? Al mostrar lo mucho que la atención a los demás y el mundo que les rodea, dando a algo que ellos creen que beneficiarán a otros ni siquiera conocen!

Si pudiera decirle a la comunidad una cosa, ¿qué sería? Cada pingüino puede hacer una diferencia en el mundo cuando se unen por una causa común – con tan sólo mirar lo que ha hecho este pasado coins for change!

Descubre el nuevo vídeo en la página de Coins For Change – que muestra algunas de las grandes cosas que han ocurrido a causa de su generosidad durante el programa de monedas de cambio en Club Penguin. Estamos todos locos orgullosos de esta comunidad. Hats Off (y dulces) para todos ustedes.

Hasta entonces … Diviertance!

-Equipo de Club Penguin Ala
Por Sansantiago el día 07 Abril 2009 10:40

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: