April Fools Y Mas !

abril 1, 2009

Llegó April Fools a Club Penguin Porfín ! :

Blue Propoller Hat está localizado en el Mine :

bb5

Sí entran al Snow Forts, verán que hay un lugar para members llamado Box Store, donde venden cajas que hacen acciones :

bb1

Yo les recomiendo la Caja Teletransportadora, ella te lleva a el Teletransporter Room ( o como se llame xD):

bb2

Se ve muy extraño, pero se ve mejor que mi casa xD

También en el Pizza Parlor verás una caja teletransportadora que te llevara directo al Dance Club, lo mismo pasa si estas en el Dance Club, te lleva al Pizza Parlor:

bb31

También pasa si estás desde el Coffee Shop, llegaras hasta el Beacon y alrevés también

También, en el Dojo verás todo pintado de blanco como el año pasado:

bb6

Recuerda, que si tiras una bola de nieve, se hara pintura

También llegaron los nuevos catalogos :

Dock:

aa1

aa2

Cove :

aa3

aa4

Sky Lodge :

aa5

aa6

El Pin está localizado en el Sky Lodge en el segundo piso :

aa71

Salio el nuevo catalogo de Deportes, aquí los trucos :

Haz click en el jugador verde que esta saludando y te aparecera el traje de baseball verde

aa82

aa9

Haz click en el Pitcher, para que te aparesca este gorro rojo :

aa10

El catalogo de artes marciales :

Estos son los nuevos items :

aa11

aa12

Alfín Termine !!!!!!!!!!!!!

Posdata : Este post me llevo 6 horas hacerlo xP

Saludos Cordiales,

– Apretadito –

firma-verdadera-apretadito

 

4 Responses to “April Fools Y Mas !”

  1. cpteamargentina Says:

    que buen post lucas soy manuel ya se que me odias pero yo no, yo me preguntaba si ivan a dar eso y al final lo dieron Vos lo esperavas?

  2. cpteamargentina Says:

    mira mi blog penglitmac111110.wordpress.com esta todo lo nuevo

  3. Pisps Says:

    Se llama “Box Dimension” hehe

  4. cpteamargentina Says:

    se llama box dimension es verdad


Responder

