Nuevos Fondoo !!!

marzo 22, 2009

Gracias A Lucas Sanson 😀

fondo-de-pantalla-cp-ala2

Por Apretadito

No me importa cual sea mejor, los dos son para ustedes 😉 solo pasenle el azul y pongan Establecer Como Fondo y les quedara ! 😀

 – Lucas Sanson y Apretadito –

4 Responses to “Nuevos Fondoo !!!”

  1. cosmodius Says:

    bien echo apre y lucas esta bueno 😀
    felicidades

  2. Antonella25 Says:

    Bien echo apre me gustan los 2 pero especialmente el 2…

  3. tenistas Says:

    Hola Apretadito , Gracias por el comentario en mi blog.Sobre lo de las paginas amigas , agregame y cuando me agreges me dejas un comentario en mi blog, diciendo que ya me agregaste y haci yo te agrego a mis paginas amigas.

    Apretadito: Ok, Cuando Vuelva A Mi Pc Te Agregare
    Talvez El Martes Pueda . . .
    – Apre –


Responder

