San Patrick’s Day Y Nuevo Diario!

marzo 14, 2009

Hola Pinguins!! Apretadito Aqui Posteando !

Como Ven Si Entran A Club Penguin, Lo Veran Super Decorado Con Cosas De la Suerte Y Eso …

Como El Town :

entrada4

El Snow Forts :

entrada5

La Plaza :

entrada6

El Dock :

entrada7

El Forest :

entrada8

Y la Guarida Del Forest :

entrada9

Todo Estas Decoraciones Se Debe A La Fiesta De San Patrick’s Day!

Tambien En Vez De Un Item, Dieron 2!!! :D!

El Acordion (SOLO PARA MEMBERS):

entrada10

entrada11

El Gorrito De la Suerte 😉 :

entrada2

entrada3

Tambien Esta El Nuevo Pin :

entrada12

Tambien Salio El Nuevo Penguin Times!! :

Ya Se Vienen Los Penguins Awards (20 de marzo), CP ES RE BUENO ME ESTOY DERRITIENDO CUANDO NO JUEGO !! :D! :

entrada14

Una Foto De Mi Penguin Derritiendose xDD :

derritiendose

Espero Que Lo Disfruten 

 – Apretadito – xD

10 Responses to “San Patrick’s Day Y Nuevo Diario!”

  1. barcelona13 Says:

    buen post man me gusto!

  2. cosmodius Says:

    excelente muy bien argumentado me encanta tu inspiracion bionica xD
    ta reeeecool 😀

  3. cpteamargentina Says:

    te quiero decir algo lucas, me equivoque con las malas palabras y vos sos un capo lo unico que me molesta de vos es pin wii… y…. mas,;)

    Ok Te Perdono
    – Apretadito –

  4. cpteamargentina Says:

    pero otra cosa no banees forever a los members yo soy pobre en cp y vos ya sabes que sos member NO LOS BANEES FOREVER!!! POR FAVOOOOR!!!!!!! YA BANEASTE NOPIEBLOPS OTO21 Y YA CASI SEBIS 13 POR FAVOR NO LO VANEES!!!!!! 😦 😦 😦

    Yo No Los banee oto21 nunca lo use
    -Apretadito-

  5. cpteamargentina Says:

    SOS Un capo per yo no soy member y necexsito 1 member vos sos member! dale

  6. cpteamargentina Says:

    y Podes venir a mi party 4:00 pst

  7. cpteamargentina Says:

    che vos queres yo si quiero 😉

  8. cpteamargentina Says:

    ser tu amigooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por que vos me enzeniaste montonnnnnnnnn deeeeeeeeeeeeee cooooooooossssssssssaaaaaaaas

  9. cpteamargentina Says:

    ESTA bueno mi nuevo blog?

    Apretadito Dice: See Muy Cool 😉

  10. javitime Says:

    para las banners y todo eso usas photoshop??
    me parese que si

    Atentamente…
    javitime
    CPE

    Apretadito Dice : No, Uso Photoscape , Pero A Photoshop Me Lo Recomendas ?


Responder

