Nuevo cambio en la fuente de la letra en Cp!

febrero 9, 2009

no se tu pero yo noto algo diferrente miren envien comments a ver si soy yo o cp cambio el tipo de letra :S
cambio-_letra_cp
gracias los atendio sansantiago 馃槈

4 Responses to “Nuevo cambio en la fuente de la letra en Cp!”

  1. nieve501 Says:

    Bueno a mi no me pasa, pero a mi amigo crash tambien le paso, pero a mi no 馃槮

  2. Pisps Says:

    No eres t煤, cambi贸 la letra Club Penguin.

    P.D. Yo te he visto varias veces…

  3. Pinguino1905 Says:

    sabes como se llama la fuente de letra de club penguin?
    ya se la de Snow Card Ghotic pero quiero otra.
    ya vez que escribes algo en la barra de di谩logo en Club Penguin, sale una letra muy linda pero no se como se llama??

  4. Pinguino1905 Says:

    para darte un ejemplo pues, en el Blog de Kkhuate, la barra de la derecha tiene la fuente de club penguin! esa quiero !!!
    sabes como se llama??


Responder

