Nuestro Party !!!!!

febrero 6, 2009

Nuestr0 Party Fue Exelente!!! Aqui las Fotos !!

Ice berg :

party-photo1

Dock :

party-photo2

Igloo 1 :

party-photo32

Dojo :

party-photo4

Igloo 2:

party-photo5

H.Q :

phot-party

Y La Parte Mas Divertida Del Party Fue Cuando Jugamos Sled Racing

Mountain :

photparty3

Tambien tenemos Los 3 destacados del party! :

Ellos Son

DavidyGuchi como Guz6

Lombarmatu Como Polli2

Myster79 Como Myster79 xD

penguin-detacados

Los 3 Son Mis Amigos, y son grandes porque hicieron que mi party tenga mucho exito 😉 !

Saludos Cordiales

   final3

3 Responses to “Nuestro Party !!!!!”

  1. davidyguchi Says:

    gracias apretadito sos un capo te felicito

  2. Ruben007 Says:

    Hola Apretadito queria decirte que mires mejor las fotos y veas que yo parezco en toditas -.- yo tmb deberia ser uno de los penguins destacados ademas en todas las fotos se me ve el nombr y en l primera paresco el jefe de toda la multitud mirala porfavor reflecciona sobre eso
    ¡¡¡¡¡¡¡¡Cool Party!!!!!!!

    -Ruben007

    yase, pero se me hacia dificil elegir entre tantos, igual fuiste uno de los mejores tomatelo en cuenta como si hubireas ganado y gracia por estar y animar la fiesta 😉
    – Apretadito –

  3. navepe12 Says:

    no me pusiste en penguins destacados -.- xD no mentira muy buena la fiesta

    Gracias Y Sorry Por No Ponerte, Igual Gracias Por Animar La Fiesta 😉
    – Apretadito –


Responder

