Bots Hackers Y Famosos !!

febrero 5, 2009

Hola Amigos Aqui les vengo desde el dock frozen unas fotos de hackers bots y famosos ūüėČ que se hicieron mis buddies para poder registrarlos

Aqui Los Clones Bots :

Se Llaman Mr Clone y el numero todos se clonan a un penguin y lo copian en todoooo

clone-1

En esta Foto Sale Myster xD pero la sace yo

clone2

clone3

clone4

Aqui Unos hackers :

Big Red :

hacker

Fano :

hacker21

Tambien Vi a Snow Man Que Es Mi Buddie Beta Tester Y Famoso !

Ahi Se ve El Arriba Estoy Yo Con Mi Amigo Myster y Tambien Con Ernesto

snowman1

Aqui Una Foto De El Al Lado Mio Y De Myster

snowman2

Saludos Cordiales

                                                      final2

Responder

